Somos una empresa integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en instalaciones de aire acondicionado, calefacción y climatización.
Utilizamos equipos y componentes de última generación con personal técnico altamente capacitado para todas nuestras obras, por lo que la satisfacción de importantes clientes ha alimentado nuestro desarrollo comercial en un mercado altamente competitivo.
Como concesionarios oficiales de marcas de primer nivel como Surrey y Peisa realizamos todas nuestras tareas y servicios con su aval.

Poseemos una importante capacidad operativa, personal altamente capacitado, talleres, vehículos y herramientas de última generación, todo adecuado a las demandas tecnológicas y futuras tendencias.

Departamento Comercial
Análisis de necesidades
Asesoramiento
Opciones técnico/económicas

Departamento Administrativo
Gestiones Comerciales
Financiaciones

Departamento Técnico
Anteproyectos
Proyectos y Diseños
Supervisión de Obras

Departamento Obras
Instalación de sistemas
Montajes especiales
Taller de cañerías y conductos

Departamento Servicios
Atención Post venta
Abonos Mensuales
Servicio de emergencias 24hs

Profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad para transformar el clima.

Ejecutamos proyectos de diversas complejidades, escalas y usos brindando asesoramiento profesional y trayectoria en el rubro. Contamos con un equipo de trabajo que combina experiencia y profesionalismo donde aunamos nuestros esfuerzos cotidianos para brindar soluciones eficientes y obtener resultados que superen las expectativas.
Nuestra visión es constituir una empresa líder en el mercado de climatización, comprometida con las nuevas tecnologías y políticas de eficiencia energética. Nuestra misión radica en diseñar y ejecutar proyectos especiales a la medida de cada necesidad, para obtener el mayor rendimiento y economía de funcionamiento.

Inscripciones, habilitaciones y seguros respaldan todas nuestras obras y servicios.

Como proveedores del Estado poseemos las respectivas inscripciones y capacidades de contratación, que nos habilitan a ejecutar Obras Públicas de toda envergadura, incluyendo aquellas con especificaciones sanitarias como laboratorios, hospitales, plantas de procesamiento de alimentos, etc. Nos destacamos también en el ámbito privado con instalaciones para importantes emprendimientos (casinos, hoteles, edificios, etc.) cubriendo una gran porción del mercado.
Todas nuestras obras están respaldadas por seguros de accidentes de trabajo y responsabilidad civil, con amplia cobertura laboral, lo que garantiza calidad, seguridad y responsabilidad en todas nuestras obras, trabajos y servicios.

Distribución, cobertura, abastecimiento e inmediatez se traducen en ahorro de tiempo y dinero.

Nuestro departamento de logística cumple una función primordial en la distribución de productos a toda nuestra zona de cobertura en la región centro del país, abasteciendo equipos, tuberías y accesorios de montaje tanto a nuestros locales comerciales en Santa Fe, Córdoba y Paraná, como a todo tipo de obras en el momento de ejecución.
Contamos además con un importante depósito y stock que nos permite asegurar una entrega inmediata de equipamientos, materiales e insumos de última generación. Por medio de nuestra flota de vehículos garantizamos un traslado rápido y seguro, ahorrando tiempo y dinero y agilizando todos nuestros procesos de venta y servicios.

Éstas son algunas de las cientos de empresas, gobiernos e instituciones que confiaron en nuestros servicios.

AIRE ACONDICIONADO / CALEFACCIÓN
Tecnología y servicio profesional en climatización.

TRES DÉCADAS DE TRAYECTORIA
Brindando el más completo asesoramiento profesional.

SERVICIO TÉCNICO GARANTIZADO
Tel.: (0342) 4594973 / (0342) 4593791
Cel.+ Whatsapp: +54 9 342 514-1900

AGENTES OFICIALES
Distribuidores Autorizados en Santa Fe y la región.